Estás aquí
Inicio > Nacionales > “ESPERO ANOTAR EL DOBLE DE MIS GOLES PROMETIDOS”

“ESPERO ANOTAR EL DOBLE DE MIS GOLES PROMETIDOS”

Fue el último jugador en sumarse al Platense, pero debutó con gol, y en las últimas tres fechas ha anotado echándose la afición de su equipo al bolsillo. Es Maximiliano Osurak, delantero argentino que se ha convertido en la figura de los escualos en las últimas fechas.

El futbolista, quien ha metido tres goles, habló acerca del gran momento que pasa con los porteños y cuenta detalles de su pasado futbolístico, el cual incluye una dura lesión que por poco acaba con su carrera.

“No me siento figura, pero sí estoy contento por mi presente. Aquí la figura somos todos, el domingo, por ejemplo, comenzamos dormidos y nos anotaron iniciando el partido, pero lo supimos remontar y no solo yo anoté”

“Esto hay que verlo cada partido, la posibilidad de venir acá fue buena, me gustó desde el principio porque era una oportunidad a la que no podía decir no, pese a que tenía otras posibilidades en mi país”, explicó sobre si aspiran al título.

“Me siento muy cómodo. La gente me saluda, eso es lo que a uno lo pone contento, me siento bienvenido. Ojalá que en cada partido se vaya sumando más gente”, mencionó a Diario La Prensa.

“Ojalá que vengan más goles, prometí ocho goles, ojalá anote el doble”, cerró el artillero argentino.

Deja un comentario

Top