Estás aquí
Inicio > Legionarios > “NO ME MOLESTA QUE ME COMPAREN CON ALBERTH”

“NO ME MOLESTA QUE ME COMPAREN CON ALBERTH”

Osman Elis, el nuevo legionario del fútbol hondureño, recién fichó por el Chorrillo FC de la Liga Profesional de Panamá. El delantero es hermano de Alberth, seleccionado nacional que juega en el Houston Dynamo.

De 23 años y como el mayor de los ‘Elis’ busca crear su propia historia dentro del fútbol, el ariete catracho habló después de su fichaje por el equipo canalero para darse a conocer dentro del entorno del fútbol nacional y desea llegar a la selección.

“Para nada, cómo me va a molestar que me comparen con él si es mi hermano, hemos compartido desde niños, más bien es una motivación para mí verlo a él por todo lo que está haciendo, jamás me voy a molestar que me comparen con él”, explicó sobre comparaciones con Alberth.

“Para mí el problema fue la adaptación porque cuando él llegó no pudo entrenar con sus compañeros mucho tiempo y lo pusieron a jugar, para cualquier jugador es difícil porque llegar de otro equipo y no conocer bien a tus compañeros y que te pongan a jugar con ellos, es muy difícil”, sobre Elis en México.

“Ahorita me di cuenta que goleó en amistoso con el Houston, primeramente Dios las cosas le van a salir bien porque sé de su capacidad y su entrega en el campo, sé que le va a ir muy bien”, contó a Diario Diez.

“Lo único que pienso es en hacer mi carrera e ir subiendo mi nivel futbolístico para demostrar que yo tengo talento en el fútbol, me queda trabajar para seguir mejorando”.

¿Selección? “Es un sueño desde pequeño llegar a la selección, espero en su momento se pueda dar, primeramente Dios en Chorrillo me salgan bien las cosas para que las puertas de la selección se me abran”.

Deja un comentario

Top