Estás aquí
Inicio > Legionarios > ¡SERà BAJA! ROBY NORALES SE HA LESIONADO EN LA INDIA

¡SERà BAJA! ROBY NORALES SE HA LESIONADO EN LA INDIA

La suerte parece no acompañar al delantero Roby Norales en su nueva experiencia en el extranjero. El hondureño del Ozone de la segunda categoría del balompié indio se lesionó el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y será baja durante 15 días.

Roby, quien ya había debutado con la entidad oriental en el empate 0-0 de visita ante el Fateh Hyterabad, jugando 45 minutos, firmó por tres meses tras desligarse del Bengaluru del máximo circuito por decisión del técnico español Albert Roca.

“Esta lesión la tomo como balde de agua fría; me sacan del Bengaluru, Dios es grande y el mismo día que rescindo contrato me abre la puerta con el Ozone, estas cosas nadie las quiere pasar, pero me tiene que dar fortaleza para seguir creciendo y creyendo que Él está con uno, queda recuperarse y trabajar duro para estar en los siguientes partidos”, fue lo expuesto por el jugador.

El Ozone integra el grupo C de la segunda división de la India, en donde acumula cuatro puntos en el tercer lugar, tres menos que el líder Kenkre y uno menos que su ultimo rival Fateh Hyderabad.

Deja un comentario

Top