Estás aquí
Inicio > Nacionales > ROGER ROJAS: “ES LA PRIMERA VEZ QUE ANOTO 5 GOLES”

ROGER ROJAS: “ES LA PRIMERA VEZ QUE ANOTO 5 GOLES”

Convertir seis goles en 180 minutos no es cosa fácil, sin embargo el delantero de Olimpia Roger Rojas lo logró sin problemas para ponerse como líder de goleo del torneo Clausura de Honduras.

En apenas tres días el “Ro-Ro” recuperó su mejor versión y la sonrisa, al marcarle el domingo un tanto a Motagua en el clásico y cinco al Vida, desplazando así a Juan Josué Rodríguez (5) de la cima de la tabla de goleadores.

“Marcar 5 goles es el resultado de tener fe en Dios y en uno mismo. Tengo que seguir luchando, falta mucho por dar y tengo que seguir trabajando, se siente muy bonito estar entre los máximos goleadores del equipo”, expresó tras el finalizado el duelo.

Y podría llevar siete goles, pero Carlo Costly se negó a concederle la ejecución de un lanzamiento penalti contra los “cocoteros”, que pudo significar su sexto tanto en el juego y con ello establecer un récord en la Liga Nacional.

“Mis compañeros han visto las lagunas que he pasado y el reflejo de todo es la alegría de ellos por lo que hice. Es la primera vez que anoto 5 goles y no debo relajarme porque le debo mucho a este equipo”, explicó Roro.

Rojas lleva en total ocho goles en el este inicio de año, ya que a los seis del certamen liguero hay que sumarle los dos anotados al San Rafael en los 32avos de final de la Copa Presidente.

Su debut se produjo recién el domingo (fecha 5) debido a que su pase internacional aún no había sido enviado desde México, donde militó el torneo pasado con el equipo Cimarrones del Ascenso MX.

Ahora quienes deberán lidiar con el encendido goleador “merengue” son los defensores de Real España, líder del certamen, que recibirá el sábado a Olimpia, segundo en la tabla, en el partido más atractivo de la séptima fecha del torneo Clausura.

Deja un comentario

Top