Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > DOUGLAS MART脥NEZ PAS脫 LA PRUEBA EN LOS RED BULLS

DOUGLAS MART脥NEZ PAS脫 LA PRUEBA EN LOS RED BULLS

Douglas Mart铆nez es sin贸nimo de superaci贸n. El seleccionado Sub-20 hondure帽o no necesit贸 de nadie para llegar a la Liga Nacional, solo una maleta de sue帽os y metas por cumplir y, por supuesto, de su capacidad como futbolista.

El nuevo jugador de las reservas del New York Red Bulls de la MLS es oriundo de Coyoles Central, Olanchito. Actualmente cuenta con 19 a帽os de edad.

El delantero hondure帽o viaj贸 en octubre del 2016 a realizar una prueba con el New York Red Bulls. El joventico llevaba la ilusi贸n de convencer y lo logr贸.

“Fui en octubre del a帽o pasado y a la semana me dijeron que me quer铆an este a帽o con ellos. Yo firm茅 mi contrato por un a帽o con opci贸n a compra. A finales de marzo me ir茅 para all谩, despu茅s del premundial”, confirm贸 al Diario Diez.

El nuevo legionario catracho est谩 convocado por Carlos Ram贸n Tabora para el Premundial Sub-20 que se desarrollar谩 en Costa Rica este mes.

“Me siento orgulloso, es un honor representar a Honduras, esperamos lograr la clasificaci贸n. El grupo est谩 motivado, m谩s con los 煤ltimos partidos que le ganamos a Costa Rica, hemos trabajado bien, estamos unidos, pero sabemos que ser谩 dif铆cil porque nadie nos va a regalar nada, todos queremos ir al mundial, es la ilusi贸n de nosotros”, cerr贸.

Deja un comentario

Top