Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > ELIMINATION CHAMBER | UNO LLEGARà CAMPEÓN A ORLANDO

ELIMINATION CHAMBER | UNO LLEGARà CAMPEÓN A ORLANDO

Este domingo 12 de febrero se llevará a cabo en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, un nuevo evento exclusivo de la marca SmackDown de la WWE: Elimination Chamber. Será transmitido por FOX Action. También podrás seguirlo por nuestras redes sociales.

La Cámara de Eliminación regresa luego de dos años a la WWE. Este tipo de lucha siempre regaló enfrentamientos inolvidables y para esta nueva edición se espera que sea igual o mejor que las anteriores. La cartelera para el domingo promete deleitar a los amantes de la lucha libre.

Sin duda todos los ojos están puestos a la pelea principal donde John Cena, actual campeón mundial, defenderá dentro de la jaula su título ante Bray Wyatt, The Miz, AJ Styles, Baron Corbin y Dean Ambrose, campeón Intercontinental.

El evento más grande de la WWE, WrestleMania 33, cada vez está más cerca. Todos los luchadores esperan llegar de la mejor manera a este mega evento que se llevará a cabo en el Citrus Bowl de Florida el 2 de abril. Pero antes los luchadores de SmackDown tendrá que pasar por Elimination Chamber.

CARTELERA COMPLETA

PELEA FEMENINA:
Natalya vs. Nikki Bella

HANDICAP MATCH:
Kalisto y Apollo Crews vs. Dolph Ziggler

PELEA FEMENINA:
Mickie James vs. Becky Lynch

PELEA NO TITULAR:
Luke Harper vs. Randy Orton

CAMPEONATO EN PAREJAS DE SMACKDOWN!:

American Alpha (C) vs. The Usos vs. Breezango, vs. Rhyno y Slater vs. Vaudevillians vs The Ascension.

CAMPEONATO FEMENINO DE SMACKDOWN!:

Alexa Bliss (C) vs. Naomi

CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WWE:

John Cena (C) vs Bray Wyatt vs The Miz vs AJ Styles vs Baron Corbin vs Dean Ambrose

Deja un comentario

Top