Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > PRIMI: “AHORA VIENE LO BONITO; GANARLE AL OLIMPIA”

PRIMI: “AHORA VIENE LO BONITO; GANARLE AL OLIMPIA”

El t茅cnico Ram贸n Maradiaga se refiri贸 ampliamente al momento que pasa el Real Espa帽a en el torneo. “Primi” no se conf铆a, habla que es “f谩cil llegar, lo dif铆cil es mantenerse”. Adem谩s, el timonel espera que el rendimiento de su equipo mejores pues asegur谩 que “necesita un poco m谩s.

Sobre el cl谩sico ante Olimpia platic贸 que espera un partido abierto por las condiciones en las que llegan ambos equipos. La M谩quina como l铆der y Olimpia tras golear 7-1 al Vida.

“Lo miro como un partido abierto. Al menos es el pensamiento que tengo conociendo a Olimpia y a los jugadores que tiene en el mediocampo y la gente que tiene por fuera en defensa. Es un equipo vertical, que tiene gente r谩pida. Uno piensa que hay para decir este partido puede ser un ida y vuelta constante. No hay que dejar que Olimpia juegue a sus anchas, sino que se tendr谩 un rival que le incomodar谩, igual que ellos querr谩n hacer con nosotros”, comenz贸 explicando.

“Tenemos que buscar tener control sobre cualquiera. Yo les puedo mencionar a ellos 20 jugadores de Olimpia que pueden tener participaci贸n y debemos ejercer esa presi贸n como lo hicimos en el segundo tiempo ante Platense donde constantemente recuper谩bamos el bal贸n”, expres贸.

“Ahora viene lo bonito: ganarle a Olimpia para alejarnos cuatro puntos de ellos y mantenernos en la primera posici贸n y seguir en ese camino que anhelamos que Real Espa帽a luche por campeonatos permanentemente”, dej贸 claro Primi.

“Todos los partidos. Todos valen tres puntos. Indudablemente que hay otros ingredientes. Lo que est谩 en el exterior. Todos merecen el mismo respeto independientemente de c贸mo se llamen”, cerr贸.

Deja un comentario

Top