Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > CONCACAF HA INSPECCIONADO EL ESTADO DEL MORAZ脕N

CONCACAF HA INSPECCIONADO EL ESTADO DEL MORAZ脕N

Los trabajos de remodelaci贸n en el estadio Moraz谩n de San Pedro Sula no paran y un emisario de Concacaf estuvo visitando el inmueble que es casi un hecho albergar谩 el partido eliminatorio que la Selecci贸n de Honduras jugar谩 contra Costa Rica el 28 de marzo.

El encargado de Concacaf, estuvo tomando nota de algunos detalles como ser el terreno de juego, luces y sobre todo los accesos para el tema de la seguridad que es una de las cosas que la FIFA cuida mucho cuando se disputan este tipo de partidos.

Este oficial de Concacaf le enviar谩 un informe a la Federaci贸n de Honduras para hacer algunos detalles en el inmueble, pues se ha conocido que el veto al estadio Ol铆mpico se mantendr谩 y el partido ser谩 albergado en el Moraz谩n de San Pedro Sula que tiene capacidad para 18 mil espectadores.

El inspector de Concacaf estuvo acompa帽ado del presidente de la Fenafuth, Jorge Salom贸n. “Ellos hicieron un recorrido por el estadio tomando algunos detalles”, informaron personeros del Instituto Municipal de Deportes, Inmude, quienes los atendieron.

“Nosotros ya estamos en comunicaci贸n con la gente de Fenafuth y Fifa y sabemos lo que nos han pedido.y se est谩 trabajando en seguridad, infraestructura, cancha. Desde hace varios d铆as se viene preparando el estadio Moraz谩n, queremos que el estadio est茅 en las mejores condiciones si el escenario es aprobada por la Fifa como cancha alterna”, dijo Sa煤l Bueso Mazariegos, encargado de seguridad de Fenafuth.

La Fenafuth ya gir贸 la comunicaci贸n oficial a la FIFA con los dos escenarios. Envi贸 el estadio Ol铆mpico esperando que le quiten el veto que le impusieron luego del mal comportamiento de la afici贸n en noviembre y el Moraz谩n que est谩 siendo remodelado para tenerlo listo dentro de un mes.

La Selecci贸n de Honduras marcha en la cuarta posici贸n de la hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia en dos partidos que ha disputado sumando tres puntos. El 24 viaja a San Jos茅 California para jugar contra Estados Unidos y el 28 se enfrentar谩 de local a los ticos que son los l铆deres.

Deja un comentario

Top