PINTO: “BUSCO JUSTICIA CONVOCANDO A LOS MEJORES”

En entrevista telefónica con el programa La Jugada de la cadena RCN de Colombia el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló de diversos temas relacionados con su carrera.

Por supuesto le dedicó algunas palabras a la selección nacional, con la que se encuentra disputando la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018. “Estoy viendo una eliminatoria de Concacaf dura, porque hay buenos equipos”.

También habló del éxito en Copa Centroamericana: “Saber que uno no se equivocó apostando por nuevos muchachos es una gran satisfacción”.

“En el fútbol hoy es puro técnico y táctico, lo físico pasó a un segundo plano. Cuando hago la elección de un equipo, busco justicia con los buenos jugadores, que no se quede ninguno por fuera”, manifestó Pinto.

“Nunca he hecho una oferta para comprar al Cúcuta, yo soy técnico de fútbol. Debo ganarme la lotería (risas)”, aclaró el Profesor.

Pinto inicia este domingo la concentración con la selección de Honduras, como preparación para el amistoso del 16 de febrero contra Jamaica en Houston, Estados Unidos.

Deja un comentario