Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > BRAY WYATT SOBREVIVE Y ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA WWE

BRAY WYATT SOBREVIVE Y ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA WWE

WWE Elimination Chamber se llevó a cabo en Phoenix, Arizona y tuvo un gran cierre con excelentes peleas, teniendo la mayor nota el evento estelar donde Bray Wyatt salió ganador.

El ‘Patriarca de la Familia’ eliminó de su camino a John Cena, quien era el campeón. Finalmente venció a AJ Styles con una ‘Sister Abigail’ para ganar por primera vez el máximo título de la WWE.

Durante la Cámara de Eliminación, Baron Corbin fue eliminado por Dean Ambrose y como venganza lo atacó ferozmente, desencadenando en la eliminación de su rival. The Miz no destacó.

Con esto, Bray Wyatt llegará como campeón a Wrestlemania y todo indica que se enfrentará a su amigo Randy Orton en el posible evento estelar.

OTRAS LUCHAS

CAMPEONATO FEMENINO: Naomi se convirtió en la nueva reina de Smack Down tras vencer a Alexa Bliss en una buena pelea. Por primera vez tiene el título en WWE.

RANDY ORTON venció a Luke Harper en una pelea con gran calidad y definió que merece estar en la Wyatt Family.

CAMPEONATO EN PAREJAS: American Alpha sobrevivió y mantuvo su título venciendo a The Ascention, The Usos, Vaudenvillians, Breezango, Heath Slater y Rhino.

* Apollo Crews y Kalisto vencieron a Dolph Ziggler
* Nikki Bella y Natalya terminaron en empate
* Becky Lynch superó a Mickie James

Deja un comentario

Top