Estás aquí
Inicio > Nacionales > ERICK ANDINO PRETENDIDO POR VANCOUVER WHITECAPS

ERICK ANDINO PRETENDIDO POR VANCOUVER WHITECAPS

Erick Andino está pasando por un buen momento con Motagua. El delantero viene en alza tras su excelente participación con la Selección Nacional en la Copa Centroamericana.

El ariete aseguró que salieron contentos tras la victoria 2-0 ante Marathón, todo esto a pesar de tener varias ausencias en el encuentro, una de ellas, la de Rubilio Castillo.

“Independientemente que no esté Rubilio, acá estamos para responder. Yo trabajo para esto y lo importante esque se obtuvo el triunfo y pude contribuir”.

Andino aceptó que ese buen nivel le está sirviendo para recibir ofertas de equipos de la MLS, uno de ellos el Vancouver Whitecaps. Es tranquilo y espera que dicha oferta se concrete y sea lo mejor para él.

“Estamos trabajando, dejando las manos en cosas de Dios, si sale esa oferta ojalá se pueda dar. Motagua y la selección nacional son los responsables qpara que se pueda dar y concretar. Vamos a ver si se da la oportunidad, Dios lo dirá”, cerró.

El futbolista no ahondó en el o los equipos que han mostrado interés pero si reconoció que lo hecho en el certamen disputado con la bicolor en Panamá y sus últimas participaciones con Motagua, han bastado para recibir estas ofertas.

Deja un comentario

Top