Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ESTADIO MORAZÃN TODAVÃA NO ESTÃ LISTO PARA LA H

ESTADIO MORAZÃN TODAVÃA NO ESTÃ LISTO PARA LA H

A partir del miércoles, 1 de marzo, el estadio Morazán pasará a poder de la Federación de Fútbol de Honduras, con miras al duelo entre las selecciones de Honduras y Costa Rica, por la cuarta fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La bicolor jugará el 28 de marzo ante los ticos y se ha adelantado que será a partir de las 2:00 de la tarde.

Miembros de la Concacaf realizaron una inspección a la instalación y según los administradores, se fueron satisfechos; sin embargo, aún necesita reparaciones, sobre todo en el techo y en los palcos. Además las cabinas de transmisión no reúnen las condiciones necesarias y en el sector de sillas faltan algunas butacas.

La Concacaf le enviará un informe a la Federación de Fútbol especificándoles los detalles donde tendrán que poner mano, aunque los trabajos continúan en dicha instalación.

Se ha anunciado que en marzo el estadio solo será utilizado por la selección nacional para sus entrenamientos hasta que viajen a Estados Unidos para su compromiso ante la selección de ese país el 24 de ese mes.

Entre las recomendaciones que hicieron los inspectores, están que pintarán de amarillo el techo de los camerinos como precaución para los jugadores altos.

Actualmente en el estadio Morazán trabajan 10 personas, pero se le está dedicando más tiempo a la cancha, la cual reúne las mejores condiciones.

La última vez que al estadio se le hicieron mejoras fue en el 2015, con miras al premundial femenino, que se disputó en dicha instalación.

Actualmente se le da mantenimiento al engramillado y a los marcos y en los próximos días se estarán pintando de azul todos los palcos.

Deja un comentario

Top