Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > OFICIAL | VICENTE CALDER脫N RECIBIR脕 FINAL DE LA COPA

OFICIAL | VICENTE CALDER脫N RECIBIR脕 FINAL DE LA COPA

La Federaci贸n Espa帽ola de F煤tbol ha decidido que el estadio Vicente Calder贸n sea la sede de la final de la Copa del Rey 2016-17, que disputar谩n el pr贸ximo 27 de mayo el Barcelona y el Alav茅s. De este modo, se cierra el culebr贸n sobre el escenario de la final, un asunto que se repite cada temporada.

Seg煤n ha informado la RFEF, la junta directiva de esta instituci贸n, reunida en la Ciudad del F煤tbol de Las Rozas ha tomado la decisi贸n de que sea el estadio del Atl茅tico de Madrid el que vuelva a albergar la final.

Ser谩 la decimocuarta ocasi贸n que el Calder贸n acoja la lucha por el t铆tulo y la segunda consecutiva, tras la del pasado a帽o, en la que el Barcelona super贸 al Sevilla en la pr贸rroga.

El Barcelona se clasific贸 para la final tras derrotar al Atl茅tico de Madrid en semifinales, mientras que el Alav茅s logr贸 acceder por primera vez en su historia tras eliminar al Celta de Vigo.

Los catalanes quer铆an jugar en el Bernab茅u o incluso otra vez en el Camp Nou, mientras que los vascos solicitaron que se celebrara el duelo en San Mam茅s.

Deja un comentario

Top