Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SELECCIÓN SUB-20 EMPRENDIÓ SU VIAJE AL PREMUNDIAL

SELECCIÓN SUB-20 EMPRENDIÓ SU VIAJE AL PREMUNDIAL

La selección Sub-20 de Honduras partió esta mañana con destino a Costa Rica, donde participará en el premundial clasificatorio al Mundial de Corea del Sur 2017.

Los jóvenes catrachos dirigidos por el técnico Carlos Ramón Tábora, viajaron a tierras josefinas con la misión de poner en alto el nombre de Honduras y regresar con el boleto en mano.

Entre las figuras del cuadro catracho destacan, el delantero del Tenerife de España, Darixon Vuelto, el artillero de Motagua, Fosly Grant, los olimpistas Carlos Pineda, Rembrant Flores.

“Vamos con muchas ilusiones, sabemos que no será fácil el objetivo, hemos trabajado mucho y muy fuerte, y con la ayuda de Dios lograremos esa ansiada clasificación al Mundialâ€, dijo Vuelto.

El artillero del Tenerife de España, agregó que para él es algo importante pues quiere jugar su segundo mundial de fútbol, luego de haber participado en el de Chile Sub-17 en el 2015.

El premundial eliminatorio de Costa Rica será del 17 de febrero al 5 de marzo al equipo y en el mismo el equipo catracho integra el grupo A, con las selecciones de México, Antigua y Barbuda y Canadá.

Honduras debutará el viernes 17 a las 6:30 de la tarde ante Canadá, su segundo duelo será el lunes 20 a las 6:00 pm, ante Antigua y Barbuda y el jueves 23 a las 8:30 pm se enfrentará a México.

En el grupo B de la competencia lo integran las selecciones de, Estados Unidos, Panamá, Haití y San Vicente; mientras que la llave C está conformada por; Costa Rica, El Salvador, Trinidad & Tobago y Bermudas.

Los ganadores de grupo se clasificarán automáticamente para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 y la final del campeonato. Los equipos en Segundo y tercer lugar de cada grupo son reubicados según los resultados de la etapa de grupo, en donde el mejor equipo de los cuatro enfrenta al cuarto mejor equipo, y el Segundo mejor finalista enfrenta al mejor tercero. El ganador de cada uno de esos partidos también Avanza a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Deja un comentario

Top