Estás aquí
Inicio > Internacionales > GABRIEL JESÚS ESTARà TRES MESES FUERA DE LA ACCIÓN

GABRIEL JESÚS ESTARà TRES MESES FUERA DE LA ACCIÓN

Malas noticias para el Manchester City y Pep Guardiola. Gabriel Jesús estará cerca de tres meses de baja por la lesión que se hizo durante el partido de la Premier League ante el Bournemouth este lunes. El delantero brasileño dejó su puesto al Kun Agüero y el conjunto de Manchester sacó adelante el partido con un 0-2.

Se ha confirmado la dolencia tras hacer las pruebas pertinentes: “El Manchester City puede confirmar que Gabriel Jesús sufrió una fractura en el metatarsiano” y se estima que está fuera de las convocatorias cerca de tres meses, aunque “será sometido a más pruebas en los próximos días para determinar el alcance exacto de su lesión y del tiempo de baja”. El jugador se perdería casi al completo lo que resta de temporada, ya que la última jornada de la Premier League se disputa el 21 de mayo.

Guardiola volverá a confiar su delantera en el Kun Agüero. El argentino perdió protagonismo en el equipo con la llegada del brasileño en el mercado invernal. Tanto que se habló de que abandonaría el club inglés al final de la presente temporada. El Real Madrid podría ser su destino.

Deja un comentario

Top