Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS SERÃ CABEZA DE GRUPO PARA LA COPA ORO

HONDURAS SERÃ CABEZA DE GRUPO PARA LA COPA ORO

La Concacaf anunció el martes que la selección de Honduras, en su condición de campeona centroamericana, será una de las cabezas de serie de la Copa Oro 2017.

Honduras encabezará el grupo A; mientras que México (B) y Estados Unidos (C) serán las otras selecciones cabezas de serie.

Además, se dieron a conocer las cuatro ciudades que serán sede de los cuartos de final y semifinales de este torneo, que comenzará este 7 de julio en Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey.

Filadelfia y Phoenix (Glendale, Arizona) serán sede de los cuartos de final, mientras que Los Ãngeles (Pasadena, California) y Dallas (Arlington, Texas) albergarán cada una las semifinales.

Esos cuatro mercados se unen al área de la Bahía de California que serán sedes de las rondas decisivas de la Copa Oro, después de que el Levi’s Stadium en Santa Clara fuera nombrado este mes como sede de la final del 26 de julio.

“Con el anuncio de las sedes de la fase de cuartos y semifinales, completamos el panorama de los estadios de clase mundial que albergaran la Copa de Oro de este añoâ€, dijo el secretario general de Concacaf, Philippe Moggio.

“Sabemos que estas ciudades sedes y los propios estadios ofrecerán el ambiente y las instalaciones para igualar el entusiasmo de los aficionados que se harán presentes este veranoâ€.

Honduras será la encargada de inaugurar la doble jornada de la Copa Oro el 7 de julio en el área de Nueva York-Nueva Jersey, y jugará los restantes encuentros de grupo en Houston (11 de julio) y Dallas (14 de julio).

Los grupos asignados y el calendario completo serán anunciados el 7 de marzo, durante un evento especial que se llevara a cabo en el Levi´s Stadium.

Las selecciones que se han clasificado hasta la fecha son: Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Guayana Francesa, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Panamá y Estados Unidos.

Haití y Nicaragua se enfrentarán en un partido de ida y vuelta el 24 y 28 de marzo para decidir el último clasificado para el torneo. La Copa Oro de la Concacaf, que se celebra cada dos años, es el campeonato oficial de selecciones nacionales de Norte, Centroamérica y el Caribe.

Deja un comentario

Top