Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “10 O 12 DE ESTOS JUGADORES ESTARÃN EN ELIMINATORIA”

“10 O 12 DE ESTOS JUGADORES ESTARÃN EN ELIMINATORIA”

Jorge Luis Pinto estuvo presente en la última conferencia de prensa antes que la Selección partiera con rumbo a Houston para el amistoso que sostendrá ante Jamaica el día jueves.

Base de la Selección: “Muchos jugadores de este grupo saldrán para la Eliminatoria. Me gusta este grupo que fue la base de la Copa UNCAF para que ratifiquen cosas que hicieron allá donde quedaron primeros”.

“Me parece que el jugador aprende con competencia. Honduras tiene que jugar más con la pelota. Hay jugadores que andan en buen nivel. Tenemos variantes que nos dan confianza en emergencias”, continuó diciendo.

El rival ejercerá presión: “Eso es lo que queremos, rivales que nos exijan, como nos va a exigir Estados Unidos y Costa Rica, me gusta el partido. Este equipo de Jamaica es del biotipo, grandes y que contraatacan”.

Legionarios: “Esperamos que nos presten a Beckeles contra Ecuador. Queremos tener a los jugadores listos. No nos van a prestar a los de la MLS”.

El Estadio para la Eliminatoria: “Estamos esperando la respuesta última del Olímpico, la FIFA no ha dado respuesta. La propuesta está clara y es el Morazán”.

Cerró afirmando que de los jugadores que disputarán estos amistosos saldrán mínimo 10 o 12 para los siguientes juegos de la Eliminatoria contra Estados Unidos y Costa Rica en marzo.

Deja un comentario

Top