Estás aquí
Inicio > Nacionales > HERMANO DE UN SELECCIONADO SUB-20 FUE ASESINADO

HERMANO DE UN SELECCIONADO SUB-20 FUE ASESINADO

La ola de violencia que abate a Honduras lastimó nuevamente a la familia del fútbol, con el asesinato por parte de delincuentes del joven Alex Geovanny Maldonado Munguía, de 24 años, hermano del seleccionado nacional Sub-20, Denil Maldonado.

Se trata del universitario a quien le quitaron la vida el martes con arma de fuego a bordo de un bus “rapidito” de la ruta El Carrizal-Metromall-UNAH, mientras transitaba por el bulevar Fuerzas Armadas.

Pero lo más grave de todo es que su hermano menor se encuentra en Costa Rica con la Sub-20, preparándose para disputar el premundial Sub-20 rumbo a la Copa del Mundo India 2017.

La Fenafuth, por su parte, envió las condolencias del caso al juvenil defensor de Motagua y su familia. Asimismo lo hicieron el presidente de este organismo, Jorge Salomón; y el secretario, José Ernesto Mejía.

Según informó el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, el futbolista ha recibido todo el apoyo del ente deportivo, además de sus compañeros de selección y miembros del cuerpo técnico, y por disposición personal y de su familia, ha determinado quedarse en Costa Rica.

“Le ofrecimos todo el apoyo y lo dejamos que decidiera él y los papas, decidió quedarse a jugar por Honduras, con mucho dolor, es una decisión de él y su familia”, informó el dirigente hondureño.

Deja un comentario

Top