Estás aquí
Inicio > Nacionales > REAL ESPAÑA ADOPTARÍA COMO CASA EL ESTADIO OLÍMPICO

REAL ESPAÑA ADOPTARÍA COMO CASA EL ESTADIO OLÍMPICO

Aunque todavía no es oficial, Real España jugaría sus partidos como local del próximo mes de marzo en el estadio Olímpico, ya que el estadio Francisco Morazán será sometido a una serie de remodelaciones para el partido eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

El Instituto Municipal de Deportes de San Pedro Sula, INMUDE, ya anunció que estarían cerrando la instalación futbolera a partir del 1 de marzo, por lo que Real España, que juega sus partidos como local en dicho escenario, en el que incluso acaba de perder un largo invicto de 25 partidos, tendría que hacerlo en el Olímpico.

Pese a ello la dirigencia Aurinegra está esperando un comunicado oficial de la Federación de Fútbol, ya que tanto el presidente Jorge Salomón como el secretario José Ernesto Mejía han manifestado que confían que FIFA suspenda el castigo y la Selección Nacional pueda jugar contra los ticos en el escenario preferido del entrenador Jorge Luis Pinto.

Si las cosas no cambian y FIFA mantiene veto para Honduras en el estadio Olímpico, entonces la Selección jugaría contra Costa Rica en el Estadio Morazán, escenario que estaría siendo remodelado desde el 1 de marzo precisamente por esa razón, y Real España jugaría sus partidos de local en el estadio Olímpico, donde curiosamente la última vez que perdió también fue ante Olimpia, el equipo que le quitó el invicto en el Morazán.

Real España solo tiene dos partidos de local programados para el mes de marzo, los partidos ante Vida de La Ceiba y Juticalpa FC.

Deja un comentario

Top