Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | HONDURAS A SU PRIMERA PRUEBA ANTES DE MARZO

PREVIA | HONDURAS A SU PRIMERA PRUEBA ANTES DE MARZO

La Selección Nacional de Honduras tendrá su primer prueba de cara a la Eliminatoria este día cuando enfrente en un duelo amistoso a su similar de Jamaica.

El BBVA Compass Stadium de Houston será el testigo de albergar el encuentro entre catrachos y caribeños. El duelo inicia a las 7:00 PM (hora hondureña) y no será televisado por medios nacionales.

Primera prueba para el equipo que se encargó de levantar el trofeo de campeón en la Copa Centroamericana de forma invicta en suelo panameño.

Jorge Luis Pinto usará estos juegos como filtro, pues de estos elementos sacará alrededor de 10 a 12 para que integren la Bicolor que estará enfrentando a Estados Unidos y Costa Rica en marzo.

Jamaica es un rival que puede ofrecer garantía de esfuerzo y que podrá desnudar los pequeños detalles que el seleccionador está tratando de pulir.

Compuesta por lo mejor de la Liga Nacional, Honduras afronta este primer amistoso del mes. El próximo martes viajará a Guayaquil para enfrentar a la Selección de Ecuador.

POSIBLE ONCE DE HONDURAS
Buba López (P); César Oseguera, Henry Figueroa, Allans Vargas, Marcelo Pereira, Jairo Puerto, Oliver Morazán, Jorge Claros, Marcelo Canales, Erick Andino, Rubilio Castillo.

Deja un comentario

Top