Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > CLAROS: “EL AMISTOSO NOS DEJA BUEN SABOR DE BOCA”

CLAROS: “EL AMISTOSO NOS DEJA BUEN SABOR DE BOCA”

Jorge Claros charl贸 con Deporte Total USA tras finalizado el encuentro amistoso que arroj贸 una nueva derrota en el proceso de Jorge Luis Pinto. Honduras cay贸 por la m铆nima ante Jamaica en Houston.

“Creo que se mantuvo la pelota, lo posesi贸n, el funcionamiento del equipo fue muy bueno. El error del gol creo que son cosas que pasan en estos partidos. En t茅rminos geneales hicimos lo que se plane贸 y pidi贸”, comenz贸 Claros.

“En corto tiempo creo que el funcionamiento del equipo estuvo con los ataques, sab铆amos que presionaban en corto y se mantuvo lo que el profesor quiso. Nos deja un buen sabor de boca la personalidad de cada jugador, pero por ah铆 la derrota que no la quer铆amos”, explic贸.

“No nos sorprende Jamaica, ya sab铆amos como jugaban. Vamos de menos a m谩s, pr谩cticamente lo que el profesor quiere y nos dice. Somos conscientes que debemos ir mejorando para los juegos de marzo en la Eliminatoria”, continu贸 diciendo el ‘Pitbull’.

Ecuador: “Tenemos que seguir la misma l铆nea, con la misma personalidad y ganas de disfrutar el f煤tbol, que es lo que quiere el profesor. Esperamos ir a jugar ese partido, no como ante Jamaica, sino que mejor. No todos los partidos son iguales”.

Mensaje a los hondure帽os ‘indocumentados’: “Uno en Honduras ve las dificultades que viven los compatriotas aqu铆, peor ahora con el nuevo presidente. Decirles que sigan con su sue帽o, si uno busca lo bueno, Dios ve eso y cambia las cosas. Mandarles ese apoyo moral y con la bendici贸n de Dios saldr谩n adelante”.

Deja un comentario

Top