Estás aquí
Inicio > Internacionales > REAL MADRID ALCANZA RÉCORD DE CLUB ANTE ESPANYOL

REAL MADRID ALCANZA RÉCORD DE CLUB ANTE ESPANYOL

Álvaro Morata adelantó al Real Madrid contra el Espanyol con un buen cabezazo tras el centro de Isco y el conjunto blanco alcanzó los 42 partidos consecutivos viendo puerta, todos los que marchan en la presente temporada más los cinco últimos de la pasada. Así, superó los 41 partidos marcando del Madrid de Jose Mourinho, de Beenhakker y de Ipiña y logró el récord histórico en el conjunto blanco.

El equipo de Zidane no se queda a cero desde el pasado 4 de mayo de 2016 en el enfrentamiento de ida de semifinales de Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium. El Real Madrid acumula 106 goles esta temporada entre todas las competiciones, 56 de ellos en Liga. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador con 21 tantos.

El récord histórico de partidos consecutivos marcando en un club español lo tiene el Barcelona, que encadenó 44 encuentros seguidos entre las temporadas 1942-43 y 1943-44. En los 64 encuentros de Zidane como técnico del Real Madrid su equipo se ha quedado a cero tan sólo en tres ocasiones.

Contra el Atlético en el Santiago Bernabéu en Liga (0-1), ante el Wolfsburgo en cuartos de final de Champions (2-0) y contra el Manchester City en semifinales (0-0).

El técnico francés también completó el récord histórico de partidos seguidas sin perder entre los equipos españoles, después de alcanzar los 40 duelos sin ser derrotados hasta el partido de Liga en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (2-1). Igualó al Nottingham Forest de Brian Clough en 1978 y quedó por debajo del Steaua de los años 80.

Deja un comentario

Top