Estテ。s aquテュ
Inicio > Legionarios > Vテ好EO | JONA NO PUDO EVITAR DERROTA DE LA UCAM

Vテ好EO | JONA NO PUDO EVITAR DERROTA DE LA UCAM

El delantero hondureテアo Jonathan Mejテュa marcテウ un golazo en la derrota del UCAM Murcia que vio rota su buena racha como local y cayテウ ante el Valladolid (1-3) en el estadio La Condomina, en partido correspondiente a la vigテゥsimo sexta jornada de la Segunda Divisiテウn del fテコtbol espaテアol.

El equipo del catracho ve amenazada su posiciテウn fuera de zona de descenso tras una derrota en la que el cuadro visitante demostrテウ tener mテ。s potencial. No jugテウ mal el conjunto murciano, que llegテウ a marcar con un hombre menos (Albizua fue expulsado) sobre el campo.

El cuadro pucelano dejテウ muestras de su pegada cuando el atacante Raテコl de Tomテ。s en lテュnea de gol y luego el mediocampista Josテゥ Arnテ。iz tras gran jugada personal marcaban los dos primeros goles.

Antes del descanso, el UCAM merecテュa al menos un tanto. Tras la reanudaciテウn saliテウ mテ。s enchufado el equipo de “Jona” Mejテュa, y el Valladolid aguantテウ. La expulsiテウn de Albizua complicテウ las cosas para el Murcia. El Valladolid sentenciテウ el encuentro a los 82 minutos por medio de Mテュchel.

El equipo murciano no se rindiテウ y el hondureテアo “Jona” Mejテュa logrテウ el tanto del honor en el 89′ tras superar a varios defensas. Un golazo insuficiente para el UCAM Murcia, que sufriテウ una derrota que corta una buena racha y complica la salvaciテウn.

Vテ好EO

Deja un comentario

Top