Estás aquí
Inicio > Legionarios > WILSON PALACIOS INTERESA EN EL FÚTBOL DE COLOMBIA

WILSON PALACIOS INTERESA EN EL FÚTBOL DE COLOMBIA

El hondureño Wilson Palacios quien vivió sus mejores años como futbolista en la Liga Premier de Inglaterra jugando en alto nivel con el Birmingham, Wigan, Tottenham y Stoke City, estaría en la órbita del Independiente de Medellín de la primera división de Colombia.

Desde el país cafetero se informa que el catracho estaría vinculándose al equipo en marzo próximo, pues el jugador tiene 32 años y se encuentra en buenas condiciones físicas tras superar el problema de la lesión en la rodilla que sufrió en años anteriores.

Palacios jugó el año pasado en el Miami FC de la NASL de Estados Unidos, una liga de segunda categoría y jugó continuamente pero por el momento su futuro no está confirmado con el equipo de la ciudad en la que ahora radica el catracho.

Palacios es dos veces mundialista con Honduras, en Sudáfrica 2010 bajo el mando del colombiano Reinaldo Rueda y en Brasil 2014 con el otro cafetero, Luis Fernando Suárez. Wilson no volvió a vestir la camisa de la Bicolor desde esa copa del Mundo en Brasil.

En Colombia milita el hondureño Eddie Hernández quien participa con el Deportes Tolima. Ya apareció en la banca el sábado tras superar un permiso de trabajo. Antes militaron en ese país, Cristhian Santamaría con el Millonarios y Carlos Pavón con el Deportivo Cali en primera división.

Deja un comentario

Top