Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > OLIMPIA GANA IN-EXTREMIS; MOTAGUA FUE HUMILLADO

OLIMPIA GANA IN-EXTREMIS; MOTAGUA FUE HUMILLADO

Diario Deportivo El ONCE HN estrena esta nueva secci贸n web denominada ‘el resumen de la Liga Nacional’ donde brevemente te daremos a conocer lo acontecido en cada jornada. Comenzamos con lo sucedido este domingo.


REAL SOCIEDAD 4-0 MOTAGUA

El encuentro que se jug贸 en el Estadio Francisco Mart铆nez Dur贸n tuvo dos mitades totalmente diferentes una de otra. En la primera un duelo parejo con un marcador que pudo ser abierto por cualquiera de los dos, sin embargo nos fuimos al descanso sin goles.

En el inicio del segundo tiempo, Rony Mart铆nez marc贸 con una gran ayuda proporcionada por el arquero azul Jonathan Rougier, qui茅n dej贸 escapar el bal贸n entre sus piernas.

De ah铆 en adelante el conjunto azul desapareci贸. Los goles de Jonathan Paz, Osman Melgares y nuevamente Rony Mart铆nez sentenciaron una c贸moda victoria para los due帽os de casa.

DECLARACIONES

Carlos Mart铆nez: “Estoy contento por el esfuerzo de los muchachos y el resultado. En el segundo tiempo coordinamos diferente con el control de bal贸n, gracias a Dios hoy se dieron los goles que en otros partidos habiamos perdido en ocasiones m谩s f谩ciles hoy aprovechamos el primer gol por el error del portero y despu茅s llegaron los otro goles”.

Diego V谩squez: “Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo no hay excusas; Real Sociedad nos super贸 bien en todos los aspectos. Dividimos el partido en dos, tuvimos una segunda parte para el olvido. El gol tempranero nos hizo perder el partido. No tuvimos respuesta an铆mica ni la rebeld铆a para sobreponernos a ese gol, nos ca铆mos”.


PLATENSE 0-0 VIDA

Los selacios parecen haber entrado en un bache futbol铆stico con el estanque de su avance en la tabla de posiciones. El juego ante los rojos fue una clara muestra que su nivel no es el mismo de hace un par de fechas.

Los cocoteros fueron dominadores aprovechando que Luis Castro perdi贸 la cabeza r谩pidamente en el segundo tiempo y dejar a los porte帽os con 10 jugadores en el campo.

El marcador no se mover铆a en el Puerto y concluir铆a con un amargo 0-0 para los locales. Para la visita tiene sabor agridulce, suma para no descender, pero tuvieron chances para llevarse los tres puntos.

DECLARACIONES

Carlos Pav贸n: “Sin duda estoy contento por el esfuerzo de lo muchachos, su actitud y personalidad, nos paramos bien en el terreno de juego e hicimos nuestro f煤tbol, sali贸 a perfecci贸n pero estamos fallando en lo ultimo, el gol; venir a Puerto Cort茅s, a una cancha dif铆cil, es bueno pero el resultado no era el que quer铆amos y merec铆amos ganar”.


OLIMPIA 3-2 JUTICALPA FC

El cierre de la jornada 8 tuvo lugar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa ante una regular asistencia de p煤blico. Los merengues pudieron resolver sus problemas con una remontada.

Alexander L贸pez abri贸 el marcador para los albos, pero en menos de dos minutos Horacio Parham lo empataba en favor de los canecheros. El marcador al medio tiempo ser铆a de 1-1.

El segundo tiempo trajo buenas emociones provocadas por la anotaci贸n de Blas Hern谩ndez en complicidad con el joven arquero Edrick Menjivar. Por un momento se lleg贸 a pensar que los olanchanos saldr铆an victoriosos.

Jorge Bengoch茅 dio esperanzas al merengue con su gol al 75′. Mientras tanto Carlo Costly le dio el triunfo al l铆der del torneo al filo del minuto 90′.

DECLARACIONES

H茅ctor Vargas: “Aqu铆 no pasa por jugar de alguna manera. El Motagua que se fue a Tocoa, no planific贸 bien y se trajo cuatro goles. A veces el rival te responde y acierta. A nosotros no nos gan贸 Juticalpa porque fuimos certeros”.


Deja un comentario

Top