Estás aquí
Inicio > Internacionales > QUEDARON SORTEADOS LOS CUARTOS DE FINAL EN FA CUP

QUEDARON SORTEADOS LOS CUARTOS DE FINAL EN FA CUP

El sorteo de cuartos de final de la FA Cup, que se celebra nada más acabar los partidos de octavos ha deparado un bombazo: Chelsea-Manchester United.

Así pues, José Mourinho, ahora entrenador de los ‘red devils’ regresará a Stamford Bridge, donde ocupó el banquillo en dos etapas y donde cayó esta temporada en la Premier 4-0. El técnico portugués ha conocido su rival minutos después de que Ibrahimovic sellara la remontada del United ante el Blackburn (1-2). Por su parte, el Chelsea se había deshecho con facilidad el pasado sábado del Wolverhampton (0-2).

La gran sorpresa de esta eliminatoria ha sido el Lincoln, equipo de la quinta división que ganó al Burnley y por primera vez en su historia está entre los mejores ocho equipos de la copa. Su rival será Arsenal, que despachó al Sutton.

Por su parte, el Middlesbrough de Karanka tampoco sabe con quién se disputará el paso a las semifinales: su rival será o el Manchester City de Guardiola o el Huddersfield. Ambos conjuntos empataron a cero el sábado y dentro de dos semanas deberán jugar el replay. Los cuartos se disputarán el fin de semana del 11-12 de marzo.

TODOS LOS CRUCES DE LOS CUARTOS DE FINAL
Chelsea vs Manchester United
Tottenham vs Millwall
Arsenal vs Lincoln City
Middlesbrough vs Huddersfield/Manchester City

Deja un comentario

Top