Estás aquí
Inicio > Seleccion > “UNO TIENE QUE MOSTRARSE PARA ESTAR EN ELIMINATORIA”

“UNO TIENE QUE MOSTRARSE PARA ESTAR EN ELIMINATORIA”

EL delantero Michaell Chirinos espera lograr un cupo en la nómina que enfrentará a Estados Unidos y Costa Rica en marzo. Agradece en forma reiterada la oportunidad que recibe de Jorge Luis Pinto y sentencia que él “trabaja para llegar a la lista final”.

Llega con la disposición de mejorar según las indicaciones de Pinto: “Debemos seguir con lo mismo que el profesor nos ha dicho, que es el manejo de balón y la agresividad en el ataque”.

Chirinos, quien tuvo un papel destacado en la Copa Centroamericana, agradece estar en la Bicolor. “Ya que el profe me está brindando la oportunidad voy a demostrar de lo que soy capaz y así poder estar en los partidos siguientes”.

Reconoce que es un sueño colaborar con la Bicolor en el camino hacia Rusia 2018: “Uno tiene que darse a mostrar para estar en la eliminatorias. En lo personal anhelo estar y voy a trabajar para eso”.

El delantero de Olimpia ha olvidado el momento en el cual quedó fuera del combinado que fue a Río de Janeiro 2016. “Este es un nuevo reto. Debo aprovechar esta oportunidad, lo de los Juegos Olímpicos ya pasó, ahora estoy más preparado y listo para competir”.

Piensa que las victorias: “Son muy importantes. Lastimosamente contra Jamaica nos se nos dio pero hicimos un gran partido. Ahora contra Ecuador es muy bueno para sacar una victoria”.

Obtener un puesto en la Bicolor no es fácil, pero a Michael esto le preocupa muy poco: “La competencia es muy sana, en lo personal tengo a los mayores que me apoyan y eso es bueno para uno como joven. Yo sigo trabajando para estar donde el profe me necesite”.

Al ariete no asegura su permanencia en la nómina que enfrentará en marzo a Costa Rica y Estados Unidos: “No sé, el profe decide yo entreno para estar en la lista final”.

Deja un comentario

Top