Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > JORGE CLAROS Y BUBA L脫PEZ COMPARECEN ANTE LA PRENSA

JORGE CLAROS Y BUBA L脫PEZ COMPARECEN ANTE LA PRENSA

La Selecci贸n de Honduras realiz贸 el correspondiente reconocimiento de la cancha en el Estadio George Capwell donde enfrentar谩 a su similar de Ecuador en duelo amistoso.

Tras el entrenamiento, Luis ‘Buba’ L贸pez y Jorge Claros dedicaron unos minutos para hablar con la prensa de aquel pa铆s en conferencia.

Buba fue breve: “Este equipo viene de campeonizar en la Copa UNCAF, el equipo viene de menos a m谩s y esperamos hacer bien las cosas ante Ecuador”.

Mientras que Jorge Claros habl贸 m谩s sobre el rival, lo que conocen del mismo y expres贸 que el encuentro servir谩 de mucho en el proceso de Honduras.

“Sabemos de la calidad de los jugadores tanto nacionales como legionarios que tiene Ecuador y est谩 de m谩s hablar de ellos, de sus jugadores, por ah铆 sabemos las caracter铆sticas de su juego y ya nos hemos enfrentado”, comenz贸 diciendo.

“Ambas selecciones nos conocemos y esperamos establecer los par谩metros que nosotros venimos haciendo en este proceso de selecci贸n y esperamos en Dios que lo podamos hacer de la mejor manera”, cerr贸 el seleccionado catracho.

Deja un comentario

Top