Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > SERGIO AG脺ERO: “SIEMPRE HE QUERIDO SEGUIR EN EL CITY”

SERGIO AG脺ERO: “SIEMPRE HE QUERIDO SEGUIR EN EL CITY”

Sergio Ag眉ero cuaj贸 un partido formidable la pasada noche en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el M贸naco con una remontada a 煤ltima hora gracias, en parte, a sus dos goles conseguidos. La exhibici贸n llega d铆as despu茅s de ser eclipsado por culpa del jugador de moda en Manchester: Gabriel Jes煤s.

El brasile帽o lleg贸 al City este invierno procedente del Palmeiras y su aclimataci贸n no pudo ser mejor con tres goles y dos asistencias en cinco partidos, pero la mala suerte para 茅l es que cay贸 lesionado.

La suplencia del Kun volvi贸 a avivar los rumores en torno al futuro del argentino, que cada verano suena como posible refuerzo del Real Madrid. El argentino habl贸 tras el partido ante el M贸naco sobre el presunto inter茅s blanco y no dud贸 en dejar la pelota sobre el tejado del City.

鈥淪iempre he dicho que quiero seguir en este club y yo no tomar茅 la decisi贸n al final de la temporada. El club es el que se encarga de todo y mi intenci贸n es la de quedarme鈥.

Tambi茅n dej贸 claro que su relaci贸n con Pep Guardiola es buena y que la llegada del Gabriel Jes煤s no hab铆a cambiado nada entre ellos. 鈥淣os llevamos muy bien. Lo que 茅l busca siempre es que empujemos siempre un poco m谩s. Siempre me pide m谩s, m谩s y m谩s. Obviamente es sacrificado que todos debemos hacer y esta noche funcion贸 bien鈥, explic贸 el Kun.

El internacional argentino seguir谩 luchando para no salir del once inicial cuando regrese de la lesi贸n el joven atacante brasile帽o. 鈥淟o 煤nico que puedo hacer es seguir trabajando para poder jugar. Afortunadamente, Pep cuenta conmigo y ahora debo ayudar al equipo y mostrar de lo que soy capaz鈥.

Deja un comentario

Top