Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > 脫SCAR MONCADA NO REALIZ脫 BUEN TRABAJO EN CONCACAF

脫SCAR MONCADA NO REALIZ脫 BUEN TRABAJO EN CONCACAF

Una gran cantidad de cr铆ticas se llev贸 el r茅feri hondure帽o Oscar Moncada al t茅rmino del partido Saprissa-Pachuca, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

驴La causa? Un claro penalti no pitado en favor de los costarricenses, que seg煤n la prensa de ese pa铆s pudo haber cambiado el rumbo de la historia. Por ello calificaron su rendimiento como deficiente en la aplicaci贸n del reglamento.

Se jugaba el minuto 66 del cotejo cuando el lateral izquierdo morado, Joseph Mora, penetr贸 en el 谩rea del Pachuca y recibi贸 una clara infracci贸n del zaguero mexicano Erick Aguirre.

El tibase帽o ya hab铆a ganado la posesi贸n del bal贸n, cuando Aguirre meti贸 la pierna y lo desplaz贸 con su cuerpo para cometerle una falta que el 谩rbitro Moncada dej贸 pasar.

鈥淵o estoy un poco lejos y no veo bien la acci贸n. Lo m谩s importante es que los muchachos se midieran con ellos, no tanto en un v铆deo, sino en la competici贸n. Creo que podemos ganarle dependiendo de nosotros, no absolutamente de nadie鈥, recalc贸 Carlos Watson, timonel de los ticos.

Junto a Oscar Moncada dirigieron ese partido entre ticos y mexicanos los catrachos Jesus T谩bora Oscar Vel谩squez y Ra煤l Castro.

Deja un comentario

Top