Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | SUB-20 HONDURAS QUIERE EL LIDERATO DE GRUPO

PREVIA | SUB-20 HONDURAS QUIERE EL LIDERATO DE GRUPO

Con el boleto a la siguiente fase en la mano, la Selección de Honduras busca cerrar la primera fase con el liderato del grupo A, pero debe vencer a México en el Premundial Sub-20. El duelo comienza a las 5:00 PM en el estadio Ricardo Saprissa.

La representación nacional solo necesita del triunfo ante el conjunto azteca para alcanzar lo más alto de la tabla de posiciones. Ambos países tienen seis unidades, pero el Tri juvenil cuenta con una mejor diferencia de goles y es la ventaja que presentan con vistas al encuentro de este día con la Bicolor. El empate le asegura la primera plaza a México.

La Selección Nacional llega con una evolución notable. Desde el partido de debut frente a Canadá se notó que la Bicolor no llegó de paseo a la competencia en tierras ticas y está en la búsqueda de su séptimo Mundial de la categoría.

Carlos Tábora, entrenador de la Bicolor, sabe que tiene enfrente la mayor prueba de fuego en estos momentos del Premundial Sub-20 y no contempla hacer variantes ante la seguidilla de partidos en base al 11 titular que ha utilizado consecutivamente en los duelos frente a Canadá y Antigua.

Deja un comentario

Top