Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > SE CANCELA LA VELADA BOX脥STICA DEL ESCORPI脫N RUIZ

SE CANCELA LA VELADA BOX脥STICA DEL ESCORPI脫N RUIZ

Los amantes del boxeo en Honduras se encuentran decepcionados por la suspensi贸n de la pelea entre Josec 鈥淓scopi贸n鈥 Ruiz y el argentino Daniel 鈥淛apo鈥 Coronel, pactada para esta s谩bado en la ciudad de Tegucigalpa.

驴El motivo? Tanto el retador gaucho como su equipo no recibieron oportunamente la vacuna contra la fiebre amarilla, un requisito de la Rep煤blica Argentina para viajar a Centroam茅rica.

Por lo tanto las autoridades del pa铆s sudamericano le impidieron a la delegaci贸n box铆stica emprender vuelo hacia Honduras, obligando a los organizadores del evento a reprogramarlo.

La nueva fecha de la velada ser谩 anunciada posteriormente. El manager del 鈥淓scorpi贸n鈥, Godofredo Fajardo, ofreci贸 la devoluci贸n del dinero a quienes ya hab铆an comprado su entrada.

鈥淓sta es una mala noticia que nos dejar谩 p茅rdidas por el orden de los 120 mil lempiras, porque se hab铆an pagado boletos, alimentaci贸n y adelantos en temas como las luces y el montaje del cuadril谩tero鈥.

鈥淧r贸ximamente anunciaremos d贸nde y cu谩ndo se har谩 el reembolso a aquellas que ya hab铆an adquirido entradas para el evento. Incluso, yo llegar茅 el d铆a s谩bado al Hotel Clari贸n para atender personalmente a quienes no hayan enterado de la suspensi贸n de la pelea鈥.

La velada box铆stica internacional que ten铆a la pelea entre 鈥淓scorpi贸n鈥 y 鈥淛apo鈥 como plato fuerte, tambi茅n inclu铆a el combate entre el catracho Carlos 鈥淧upita鈥 G眉ity y el nicarag眉ense Miguel Corea.

Josec Ruiz es campe贸n latinoamericano de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo; en tanto que Carlos G眉ity ostenta el cintur贸n de Centroam茅rica y El Caribe en 135 libras.

Deja un comentario

Top