TEÓFIMO SUPERA PESAJE: “PONDRÉ EN ALTO A HONDURAS”

El pugilista catracho-estadounidense Teófimo López, superó categóricamente la prueba de pesaje oficial, previo a la pelea que sostendrá este viernes ante el mexicano Francisco Medel.

Según indicaron las autoridades encargadas de efectuar el pesaje, que tuvo lugar en Palm Bay, FL: Teófimo López marcó 135.2 libras y Francisco Medel 139.2.

El boxeador hondureño Teófimo López realizará su segunda carrera como profesional. El catracho es manejado por la promotora Top Rank. Dicho combate tendrá lugar en Palm Bay, Florida, Estados Unidos.

Sobre la pelea: “Estoy muy bien y listo para esa pelea. Quiero decirle a la gente de Honduras que mire mi pelea ante Francisco Medel y que me apoye; voy a poner muy en alto a Honduras. Estoy seguro que se hablará mucho de Honduras”, dijo el propio Teófimo.

El 17 de marzo estará peleando en el Madison Square Garden: “Quiero ser una esperanza para Honduras. Mi primer sueño era pelear en los JJ OO y lo hice; ahora el anhelo es pelear en el Madison y lo voy a cumplir”, expresó.

Cabe recordar que Teófimo aprobó con calificación sobresaliente su primera pelea en el mundo profesional, al noquear en el segundo asalto al mexicano Ishwar Siqueiros en noviembre del año pasado. Antes, se dio a conocer por defender los colores hondureños en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Deja un comentario