Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > TE脫FIMO SUPERA PESAJE: “PONDR脡 EN ALTO A HONDURAS”

TE脫FIMO SUPERA PESAJE: “PONDR脡 EN ALTO A HONDURAS”

El pugilista catracho-estadounidense Te贸fimo L贸pez, super贸 categ贸ricamente la prueba de pesaje oficial, previo a la pelea que sostendr谩 este viernes ante el mexicano Francisco Medel.

Seg煤n indicaron las autoridades encargadas de efectuar el pesaje, que tuvo lugar en Palm Bay, FL: Te贸fimo L贸pez marc贸 135.2 libras y Francisco Medel 139.2.

El boxeador hondure帽o Te贸fimo L贸pez realizar谩 su segunda carrera como profesional. El catracho es manejado por la promotora Top Rank. Dicho combate tendr谩 lugar en Palm Bay, Florida, Estados Unidos.

Sobre la pelea: “Estoy muy bien y listo para esa pelea. Quiero decirle a la gente de Honduras que mire mi pelea ante Francisco Medel y que me apoye; voy a poner muy en alto a Honduras. Estoy seguro que se hablar谩 mucho de Honduras”, dijo el propio Te贸fimo.

El 17 de marzo estar谩 peleando en el Madison Square Garden: “Quiero ser una esperanza para Honduras. Mi primer sue帽o era pelear en los JJ OO y lo hice; ahora el anhelo es pelear en el Madison y lo voy a cumplir”, expres贸.

Cabe recordar que Te贸fimo aprob贸 con calificaci贸n sobresaliente su primera pelea en el mundo profesional, al noquear en el segundo asalto al mexicano Ishwar Siqueiros en noviembre del a帽o pasado. Antes, se dio a conocer por defender los colores hondure帽os en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o 2016.

Deja un comentario

Top