Estás aquí
Inicio > Nacionales > OLIMPIA RESCATA EMPATE EN EL PUERTO; MOTAGUA RESURGE

OLIMPIA RESCATA EMPATE EN EL PUERTO; MOTAGUA RESURGE

La jornada 9 de la Liga Nacional cerró con un domingo lleno de goles, un total de 15 en tres partidos, para un promedio de 5 goles por encuentro. Se definió el ganador de la primera vuelta.

La tabla no sufrió una gran modificación en un día donde el líder rescató un empate en el Puerto. Ademas triunfó Honduras Progreso y Motagua.


Platense 2-2 Olimpia

Los albos no pudieron obtener una nueva victoria, pero el empate ante los selacios les alcanzó para retomar el liderato aunque de forma compartida con Real España.

Toda la acción se dio en el segundo tiempo. Jorge Cardona abrió la cuenta para los porteños. Posteriormente Jorge Bengoché igualó el marcador, pero en menos de dos minutos Joshua Nieto le daba la ventaja a los tiburones.

Cuando parecían tres puntos para los locales, un penal transformado en gol por el argentino Walter García colocó las cifras definitivas en el Puerto.


Motagua 4-0 Social Sol

Los azules se ‘vengaron’ parcialmente de la derrota en Tocoa. Se impusieron por goleada ante unos comejamos que cada jornada acarician más el descenso.

Los dirigidos por Diego Vásquez fueron amos y señores del juego. A pesar de esto, se fueron al descanso 0-0.

El primer gol de Erick Andino y la expulsión de un jugador del Sol sentenciaron el asunto. Dos goles de Rubilio Castillo y otro de Andino pusieron el triunfo definitivo de las Águilas.


Juticalpa 3-4 Honduras Progreso

Fiesta de goles se vivió en el Juan Ramón Brevé Vargas en un encuentro que estuvo cerca de presenciar la remontada local.

Los ribereños estuvieron adelante 4-0 con las anotaciones de Roy Smith, Jerrel Britto, Carlos Sánchez y Johnny Rivera.

Cuando parecía una gran goleada, un doblete de Carlos Ovidio Lanza y otro de Shannon Welcome, ponían a soñar con el empate a los canecheros, pero era muy tarde y el triunfo fue para la visita.


Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App