Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > OLIMPIA RESCATA EMPATE EN EL PUERTO; MOTAGUA RESURGE

OLIMPIA RESCATA EMPATE EN EL PUERTO; MOTAGUA RESURGE

La jornada 9 de la Liga Nacional cerr贸 con un domingo lleno de goles, un total de 15 en tres partidos, para un promedio de 5 goles por encuentro. Se defini贸 el ganador de la primera vuelta.

La tabla no sufri贸 una gran modificaci贸n en un d铆a donde el l铆der rescat贸 un empate en el Puerto. Ademas triunf贸 Honduras Progreso y Motagua.


Platense 2-2 Olimpia

Los albos no pudieron obtener una nueva victoria, pero el empate ante los selacios les alcanz贸 para retomar el liderato aunque de forma compartida con Real Espa帽a.

Toda la acci贸n se dio en el segundo tiempo. Jorge Cardona abri贸 la cuenta para los porte帽os. Posteriormente Jorge Bengoch茅 igual贸 el marcador, pero en menos de dos minutos Joshua Nieto le daba la ventaja a los tiburones.

Cuando parec铆an tres puntos para los locales, un penal transformado en gol por el argentino Walter Garc铆a coloc贸 las cifras definitivas en el Puerto.


Motagua 4-0 Social Sol

Los azules se ‘vengaron’ parcialmente de la derrota en Tocoa. Se impusieron por goleada ante unos comejamos que cada jornada acarician m谩s el descenso.

Los dirigidos por Diego V谩squez fueron amos y se帽ores del juego. A pesar de esto, se fueron al descanso 0-0.

El primer gol de Erick Andino y la expulsi贸n de un jugador del Sol sentenciaron el asunto. Dos goles de Rubilio Castillo y otro de Andino pusieron el triunfo definitivo de las 脕guilas.


Juticalpa 3-4 Honduras Progreso

Fiesta de goles se vivi贸 en el Juan Ram贸n Brev茅 Vargas en un encuentro que estuvo cerca de presenciar la remontada local.

Los ribere帽os estuvieron adelante 4-0 con las anotaciones de Roy Smith, Jerrel Britto, Carlos S谩nchez y Johnny Rivera.

Cuando parec铆a una gran goleada, un doblete de Carlos Ovidio Lanza y otro de Shannon Welcome, pon铆an a so帽ar con el empate a los canecheros, pero era muy tarde y el triunfo fue para la visita.


Deja un comentario

Top