Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ANDY NAJAR ES L脥DER CON EL ANDERLECHT EN B脡LGICA

ANDY NAJAR ES L脥DER CON EL ANDERLECHT EN B脡LGICA

Con otra gran actuaci贸n del hondure帽o Andy Najar el equipo Anderlecht venci贸 2-0 a Genk, por la fecha 28 del torneo de primera divisi贸n de B茅lgica.

Nuevamente el entrenador utiliz贸 a Najar como lateral derecho, una posici贸n que aprendi贸 a manejar en Estados Unidos con DC United, pero que perfeccion贸 jugando en B茅lgica.

Los goles de Anderlecht fueron obra de Kara Mbodji (32鈥) y Youri Tielemans (50鈥), aunque el marcador mereci贸 ser m谩s amplio en favor del equipo del catracho. Ahora ocupa la primera plaza con 58 puntos, empatado con Brujas.

Al igual que a mediados semana contra el Zenit ruso en la Europa League, Andy Najar se constituy贸 en la principal salida del cuadro morado por el sector derecho, colaborando en ofensiva y volvi茅ndose casi impasable a la hora de defender.

De este modo Andy Najar demuestra que est谩 cerca de recuperar su mejor forma, situaci贸n que beneficia a la selecci贸n de Honduras que en marzo volver谩 a la actividad eliminatoria contra Estados Unidos (24) y Costa Rica (28).

Deja un comentario

Top