Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SUB-17 DE HONDURAS ENFRENTARÃ A ESTADOS UNIDOS

SUB-17 DE HONDURAS ENFRENTARÃ A ESTADOS UNIDOS

La selección Sub-17 de Honduras, que se prepara para participar en el premundial de Panamá clasificatorio al Mundial de India 2017, jugará este lunes en San Pedro Sula, su primer partido de dos amistosos que tendrá ante la representación de Estados Unidos.

El equipo catracho que dirige el entrenador José Valladares, para dichos juegos se concentró desde el viernes en la ciudad de Siguatepeque, con una nómina de 27 futbolistas.

Los nacionales trabajan a doble horario en el altiplano y buscarán sacarle el mejor provecho a los encuentros ante los norteamericanos.

Los duelos de preparación ante los norteamericanos serán este lunes 27 de febrero y jueves 2 de marzo, ambos juegos en la ciudad de San Pedro Sula y según detalló Valladares, se disputarán dos partidos por día.

Los partidos de mañana lunes serán a las 12:00 del mediodía con los equipos B, y a las 2:00 pm con los cuadros A de ambas selecciones.

Honduras que se preparara para asistir a su Mundial número 5 en categoría Sub-17, participará en el premundial de Panamá que se realizará del 21 de abril al 7 de mayo 2017, los participantes de dicho evento serán, Panamá, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Canadá, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México, Surinam y Estados Unidos.

Deja un comentario

Top