Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | LA SUB-20 BUSCA DAR EL PRIMER PASO AL MUNDIAL

PREVIA | LA SUB-20 BUSCA DAR EL PRIMER PASO AL MUNDIAL

Honduras se juega una plaza directa al mundial Sub-20 de Corea del Sur al enfrentar este lunes a Panamá, una selección sólida que dejó en segundo lugar del Grupo B a Estados Unidos. El duelo inicia a las 6:30 PM.

Ganando la Bicolor podría asegurar su pase directo al mundial, así como si pierde puede dar un paso hacia atrás y lo obligaría el miércoles a vencer a los locales, Costa Rica, quienes no han tenido un gran torneo, pero parten de favoritos por el apoyo popular.

Es por ello que ganar es vital ante una Panamá que ha sorprendido a propios y extraños pero que ha generado buenos comentarios en los últimos procesos en todas sus categorías, donde ya sus equipos no son tan ingenuos como en antaño.

El entrenador Carlos Ramón Tábora conoce muy bien a los canaleros, por eso no se fían de ellos, además sabe cuáles han sido los problemas de nuestro equipo en este corto torneo donde el equipo ha venido de menos a más e incluso el juego que perdió ante México, lo hizo con equipo alternativo y jugando mejor que el rival.

Por lo anterior se espera que el grupo de muchachos reaccionen y rompan el maleficio de tres ausencias mundialistas a nivel Sub-20, pareciera que el mal de antaño de la Sub-17 de no ir a mundiales ahora se pasó a los juveniles.

Deja un comentario

Top