Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ALEX: “EN ALG脷N MOMENTO REGRESAR脡 A LA SELECCI脫N”

ALEX: “EN ALG脷N MOMENTO REGRESAR脡 A LA SELECCI脫N”

El volante Alexander L贸pez ha retornado al Olimpia con un buen nivel de juego. Ahora sue帽a con poder tener una nueva oportunidad en la Selecci贸n Nacional, as铆 lo afirm贸 para Diario La Prensa.

Selecci贸n: “No puedo decir eso, la 煤nica persona que tiene la decisi贸n para poder estar ah铆 es el profesor Pinto”.

“Todo jugador debe tener la confianza en si mismo y saber que puede competir con cualquier persona. Pero el que tiene la decisi贸n el profe Pinto y si estoy en una convocatoria bienvenido sea, sino pues hay que seguir trabajando”, explic贸.

Copa Centroamericana: “Al final 茅l me dio la oportunidad de jugar y no fue el partido que pude haber deseado, pero no puede decir que por ese partido no voy a volver a la Selecci贸n. Si es as铆 pues hay que trabajar y en alg煤n momento va llegar de volver a la Selecci贸n”.

“Tengo que saber que por un partido no se define el llamado, 茅l mismo lo ha dicho y vamos a ver que pasa, yo sigo trabajando de la mejor manera”, acept贸.

Convencer a Pinto: “Para convencerlo de volver estar en una convocatoria eso ser铆a algo que no puede pasar, ya que si me gustar铆a volver a tener una oportunidad en la Selecci贸n y sacarme ese partido que tuve”.

“Al final seria muy bonito tener una segunda oportunidad en la Selecci贸n y demostrarle no solo en 45 minutos, sino en uno o dos partidos y 茅l pueda decir si estoy o no para la Selecci贸n”, concluy贸 Alex.

Deja un comentario

Top