Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS PELEARÃ POR EL TÃTULO SUB-20 EN CONCACAF

HONDURAS PELEARÃ POR EL TÃTULO SUB-20 EN CONCACAF

Además de haber obtenido el pase al Mundial Sub-20, las cosas no terminan para la Selección de Honduras y ahora tendrá la oportunidad de poder consagrarse como campeón del Premundial de dicha categoría que se desarrrolla en Costa Rica.

La Bicolor venció 2-1 al combinado tico y con ello es la primera del área de Concacaf que se une a las selecciones clasificaciones a la justa mundialista a realizarse en Corea del Sur a partir del próximo 20 de mayo al 11 de junio.

El combinado catracho se aseguró el liderato de la triangular en el grupo E al superar a los costarricenses y anteriormente a Panamá, por lo que ahora ticos y canaleros tendrán que definir el segundo clasificado por este grupo.

Con ello los dirigidos por Carlos Tábora este domingo esperan rival, que saldrá de la otra triangular que disputan Estados Unidos, México y El Salvador, el que quede en el primer puesto será el rival de la H, en estos momentos los estadounidenses serían nuestros rivales y este viernes se mide a los salvadoreños.

Deja un comentario

Top