Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > UEFA DA 0% DE PROBABILIDADES AL BARCELONA EN CHAMPIONS

UEFA DA 0% DE PROBABILIDADES AL BARCELONA EN CHAMPIONS

La p谩gina web oficial de la Champions League emiti贸 un informe sobre “las posibilidades de clasificaci贸n de cada equipo” una vez se han disputado los partidos de ida de octavos de final y donde se basan en los precedentes ocurridos en la historia de la competici贸n partiendo con un resultado inicial en la eliminatoria.

As铆, el Barcelona aparece con el 0% de precedentes favorables despu茅s de caer 4-0 en la ida como le ocurri贸 a los blaugranas ante el PSG de Unai Emery. En los 58 partidos anteriores de la competici贸n donde un equipo se impuso con ese resultado en la ida siempre acab贸 clasific谩ndose para la siguiente fase, un antecedente poco halag眉e帽o para los de Luis Enrique que luchar谩n el pr贸ximo mi茅rcoles por lograr una gesta sin precedente.

Por su parte, el Real Madrid y el Atl茅tico son claros favoritos despu茅s del 3-1 y el 2-4 logrados en la ida. El Sevilla se encuentra en el l铆mite del favoritismo despu茅s de imponerse al Leicester por 2-1 en el S谩nchez Pizju谩n. El conjunto de Zidane viajar谩 a San Paolo para medirse al N谩poles consciente de que el 77,2% de los equipos que se impusieron 3-1 en la ida acabaron clasific谩ndose. En los 329 antecedentes en la competici贸n europea acabaron imponi茅ndose los vencedores en la ida en 254 ocasiones. S贸lo se produjo la remontada en 75 veces.

En el caso del Atl茅tico, los rojiblancos derrotaron al Bayer Leverkusen en Alemania por 2-4 y tienen un 96,6% de antecedentes positivos para lograr clasificarse. Es m谩s, s贸lo en una ocasi贸n un equipo consigui贸 remontar ese resultado desfavorable. En 28 se impuso el equipo que hab铆a salido vencedor en la ida.

El Sevilla es el que cosech贸 el resultado m谩s igualado entre todos las eliminatorias de octavos. Un 2-1 repetido en 587 ocasiones donde en el 51,1% se impuso el equipo que hab铆a vencido en la ida (300 veces) y en el 48,9% consigui贸 remontar el equipo que jug贸 la vuelta en casa (287 ocasiones).

En el resto de eliminatorias, el Bayern de M煤nich posee un resultado donde el 98,8% de los equipos se clasific贸, tras ganar 5-1 al Arsenal, la Juventus est谩 clasificada al 97,3% atendiendo a los anteriores 2-0 a su favor, el Borussia Dortmund tiene el 40,6% de precedentes favorables para remontar un 1-0 en la ida contra el Benfica y el M贸naco tendr铆a que remontar un 5-3 contra el Manchester City que consiguieron 4 equipos y donde 6 conjuntos cayeron en el intento (40%).

Deja un comentario

Top