Estás aquí
Inicio > Legionarios > SELECCIÓN NACIONAL PODRÃA PERDER AL CHOCO LOZANO

SELECCIÓN NACIONAL PODRÃA PERDER AL CHOCO LOZANO

Malas noticias para Honduras. El delantero del Tenerife de España, Anthony “Choco†Lozano ha vuelto a recaer de la lesión muscular que lo alejó más de dos meses de las canchas en octubre pasado y lo hizo perderse los partidos eliminatorios de Noviembre pasado.

Medios de la Isla informan este día que el catracho no fue parte del partido contra el Mirandés por la segunda de España ya que el jugador hondureño sufre una molestia muscular que lo mantendrá fuera de las canchas entre dos y tres semanas por lo que sería duda para los partidos de la Selección.

“Horas antes del encuentro el delantero Antony Lozano se quejaba de unas molestias musculares, una contractura en el cuádriceps, que podría tenerle alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, por lo que causó baja de última hora, abriendo las puertas de la titularidad a Suso Santanaâ€, dice el portal Deporpress de Tenerife.

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, está planificando los partidos de la doble fecha Fifa de marzo contra Estados Unidos y Costa Rica, pero con la lesión de Lozano podría dar un giro. Pero hay que esperar que el club confirme de forma oficial la duración de la lesión.

Lozano es el centro delantero que Pinto ha utilizado en la Selección de Honduras. En los partidos que fue baja contra Panamá y Trinidad y Tobago, el colombiano se la jugó con Diego Reyes ante los canaleros y con Eddie Hernández contra los caribeños.

Deja un comentario

Top