Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “LO QUE LE DIJE AL BOLILLO, SE LO TENÍA QUE DECIR”

PINTO: “LO QUE LE DIJE AL BOLILLO, SE LO TENÍA QUE DECIR”

En la pasada Copa Centroamericana, celebrada en Panamá, donde Honduras fue el campeón, se dio un suceso polémico entre los entrenadores colombiano Jorge Luis Pinto y Hernán “Bolillo” Gómez.

La pelea entre los “cafeteros”, resaltó mucho y este día el técnico de la bicolor catracha, volvió a tocar el tema, en entrevista que brindó al portal www.colombiasports.net.

Pinto, mencionó que tal vez no era momento para abordar a su colega, pero que no podía dejar de hacerlo.

“La Copa no fue salpicada por nadie, no hubo acto delictivo, de pronto yo me equivoqué, dije la verdad como acostumbro decirlo, en Colombia hace 15 años se dio algo que se compraban árbitros y equipos y lo probé y tengo las pruebas en mis manos”, detalló.

“Las cosas que le comenté al señor Bolillo las tenía que decir, porque no he visto cosas claras, las cosas hay que decirlas en su momento y así lo hice yo, creo que no fue el momento, pero lo tenía que decir”, apuntó.

Sobre lo que resta del hexagonal eliminatorio, Pinto, dijo que van bien y que los futbolistas hondureños ya están acostumbrándose a su forma de trabajo.

“El jugador se acostumbra y nosotros también, la hexagonal, avanzan tres y medio, lo hemos venido manejando muy bien, Hemos manejado muchos aspectos, la rotación es determinado, el manejo de la lectura de los partidos es clave”, concluyó.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App