Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CARLO COSTLY YA ARREGLÓ SUS DIFERENCIAS CON PINTO

CARLO COSTLY YA ARREGLÓ SUS DIFERENCIAS CON PINTO

El delantero del Olimpia y goleador de la Selección de Honduras, Carlo Costly, tuvo una amena charla con el entrenador Jorge Luis Pinto, entrenador de la Bicolor y limaron asperezas después de la polémica del año pasado que Costly dijo que él y el colombiano hacían corto-circuitos.

“Pinto sabe de mi postura, yo dije las cosas caliente, pero estamos de acuerdo y por ahora yo solo estoy pensando en lograr otro campeonato con el OIimpia. Ya no estoy en condiciones por los trabajos que hace el profesor Pinto, yo ya no estoy para el doble horario de cuatro horas. Ya con mi edad no estoy para esos trotes”, comentó Costly al programa Acontecer Deportivo.

Carlo Costly no está en la Bicolor desde marzo pasado que estuvo en los partidos contra El Salvador donde solo participó en la vuelta que se disputó en San Pedro Sula. Fue el anotador del único gol que hizo Honduras en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014.

El jugador habló del partido que tendrá la Selección contra Costa Rica en el Morazán. “Va a afectar a Costa Rica porque la gente estará más cerca de los jugadores y esa bulla que se le dice a los jugadores va ser importante siempre y cuando no se llegue a la violencia”, recalcó.

Deja un comentario

Top