Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > DENILSON COSTA PREDICÓ PARA SELECCIONADOS SUB-20

DENILSON COSTA PREDICÓ PARA SELECCIONADOS SUB-20

El exfutbolista brasileño Denilson, segundo máximo goleador en la historia de la Liga Nacional, visitó a la Sub-20 de Honduras finalista del premundial de Concacaf.

Costa, quien ahora vive en Costa Rica (su esposa es tica), aprovechó la estadía del conjunto nacional para predicarles la “palabra del Señor” a los jóvenes futbolistas.

De la reunión también formó parte el cuerpo técnico encabezado por Carlos Ramón Tábora, quien profesa la misma fe que Denilson Costa.

Al final el exgoleador brasileño felicitó a los jugadores de la Sub-20 hondureña, por haber logrado su pase a la Copa del Mundo Corea del Sur 2017.

También prometió alentarlos este domingo cuando se midan a Estados Unidos en la final, para determinar al mejor equipo de Concacaf en esta categoría.

Denilson Costa jugó durante dieciséis años en el fútbol de Honduras, donde cosechó la envidiable cifra de 156 goles, solamente superado por los 196 de Wilmer Velásquez. militó en diversos equipos como Olimpia, Motagua, Marathón, Platense, Atlético Olanchano y Necaxa.

REDACCIÓN: Diario Más

Deja un comentario

Top