Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ANDY NAJAR TOTALMENTE DISPONIBLE PARA LA SELECCIÓN

ANDY NAJAR TOTALMENTE DISPONIBLE PARA LA SELECCIÓN

El jugador del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar, vendrá antes de lo estipulado para concentrarse con la selección de Honduras previo a los juegos eliminatorios de marzo.

Según se conoció Najar arribará al país el 18 de marzo para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto, de cara a los trascendentales choques contra Estados Unidos (24) y Costa Rica (28).

Andy ya cuenta con el visto bueno del club belga para realizar el viaje una semana antes del juego, a pesar que el estatuto del jugador obliga a los clubes a prestar a los jugadores solo cuatro días antes del compromiso eliminatorio (incluyendo el día del juego).

Durante esos días previos el jugador tendrá la posibilidad de charlar con Jorge Luis Pinto sobre lo que el técnico pretende de él en la cancha, además de ser inspeccionado por el cuerpo médico de la Bicolor.

Este partido será el regreso de Andy Najar a la selección de Honduras después de un año, ya que las lesiones le han impedido ser convocado desde el 30 de marzo de 2016 cuando se venció 2-0 a El Salvador por la ronda previa al hexagonal.

Deja un comentario

Top