Estás aquí
Inicio > Nacionales > REAL ESPAÑA HUNDE MÁS AL VIDA; EMPATE EN LA PERLA

REAL ESPAÑA HUNDE MÁS AL VIDA; EMPATE EN LA PERLA

REAL ESPAÑA 3-1 VIDA

Los aurinegros recibieron a los cocoteros en el Estadio Morazán con la misión de mantener o incrementar su ventaja en el liderato de la tabla de posiciones.

El partido vio como hubo cátedra de fútbol por parte de los locales que se fueron al descanso ganando con el gol de Ángel Tejeda, pero en el comienzo del segundo tiempo salieron como un torbellino.

Dos goles, uno de Iván López y otro de Edder Delgado, sentenciaron el encuentro para la realeza que se dio el lujo de fallar un penal en los pies de Bryan Acosta.

Carlos Bernárdez descontó y convirtió el marcador en algo ‘un poco’ más decoroso para los rojos de La Ceiba que no ven una en este torneo. Mientras que Real España garantizó cerrar como líder en esta jornada.

HONDURAS PROGRESO 2-2 MOTAGUA

La afición de la Perla del Ulúa disfrutó de un encuentro lleno de emociones y con cuatro goles, donde los locales casi salen victoriosos por segundo partido consecutivo.

Erick Andino dio el primer golpe en la mesa poniendo la ventaja azul al minuto 10′, pero no tuvieron mucho tiempo para celebrar. Al 14′ un penal convertido en gol por Carlos Sánchez ponía las cosas parejas.

Transcurría el minuto 35′ cuando Fredixon Elvir le dio un gran pase a Franklin Morales quien definió correctamente y daba vuelta al marcador. Así terminó el primer tiempo.

En los minutos finales del partido Félix Crisanto colocaría el empate definitivo en la ribera. Los azules siguen terceros y los progreseños suben al sexto lugar de la tabla.

Deja un comentario

Top