Estás aquí
Inicio > Legionarios > VÍDEO | JONATHAN MEJÍA SIGUE SIENDO CLAVE PARA UCAM

VÍDEO | JONATHAN MEJÍA SIGUE SIENDO CLAVE PARA UCAM

El delantero hispano-hondureño Jona Mejía sigue en buena racha y este día ha marcado su octavo de la temporada con la camiseta del UCAM Murcia de la segunda división de la Liga de España.

En esta ocasión el atacante marcó en el empate 1-1 frente al Mallorca y correspondiente a la jornada 28 del campeonato español. Cuando su club perdía 1-0, llegó el ariete y al minuto 82 se hizo presente en el marcador al anotar por la vía del penal.

Jona se encuentra en uno de sus grandes momentos, ya que lleva ocho tantos siendo la principal figura del club en el ataque ya que en él está depositada la confianza para marcar.

Debido a las actuaciones de Mejía no se descartaría que el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto lo pueda considerar para vestir los colores de la Selección Nacional de Honduras. En su momento fue convocado por el cafetero para un par de amistosos.

El equipo del artillero se encuentra luchando por no descender a la tecer categoría, debido a los goles del hispano-hondureño han salido de los puestos de descenso. Se ubican en el lugar 15 con 32 puntos, descienden los que finalizen del puesto 19 al 22.

VÍDEO

Deja un comentario

Top