Estás aquí
Inicio > Legionarios > QUIOTO: “TRABAJO PARA PONER EL NOMBRE DEL PAÍS EN ALTO”

QUIOTO: “TRABAJO PARA PONER EL NOMBRE DEL PAÍS EN ALTO”

El delantero hondureño Romell Quioto mostró su potencial en el primer partido que disputó con el Houston Dynamo donde hizo el gol del triunfo 2-1 sobre el Seattle y dice que se siente confortado porque puede ser el inicio de algo bueno.

“Estoy muy contento por el gran trabajo que se hizo, ahora solo nos toca pensar en el siguiente partido. Hemos tenido una gran pretemporada y eso nos llegó bien”, dijo Quioto a Deporte Total USA.

Quioto definió con clase y tuvo para hacer doblete pero perdonó. No quiere perder el piso porque se está hablando bien de él en este torneo. “Somos jugadores maduros y ese tipo de partidos hay que sacarles el mejor provecho. Gracias a Dios pudimos sacar el marcador”.

Los catrachos se encuentran emocionados al saber que el ex-Olimpia ha comenzado con pie derecho en la MLS. “Creo que para eso trabajamos para poner el nombre de país en alto. Desde que llegamos acá con el Cubo Torres hemos hablado mucho y nos ponemos de acuerdo en cada partido”.

Sobre su celebración con el entrenador Wilmer Cabrera comentó. “Siempre cuando se anota uno quiere celebrar con todo el grupo y el entrenador, que lo haya hecho no tiene nada especial. Le decimos a la afición que siga soñando y esperamos que sigan viniendo más victorias”, cerró Quioto.

Por su parte, el delantero Alberth Elis que también fue titular comentó: “Tenemos que mejorar apenas es el primer partido, hay que ir mejorando. El entrenador nos dijo que lo sigamos haciendo así ahora hay que ir sumando de tres en casa”.

No marcó pero salió satisfecho porque Romell Quioto sí lo hizo y el equipo ganó. “Como todo delantero cuando no anota no sale satisfecho pero lo bueno fue que ganamos, eso era lo que queríamos, era importante ganar confianza”.

Y cerró: “Claro que en Honduras están alegres y nosotros estamos agradecido con el apoyo que nos han brindado, esto es solo el comienzo de algo bueno que se viene. Estamos agradecidos con el apoyo que nos brindaron, no es fácil jugar aquí y vamos a ir mejorando cada partido”.

Deja un comentario

Top