Estテ。s aquテュ
Inicio > Otras Noticias > Vテ好EO | HONDURAS NO PUDO CON LOS ESTADOS UNIDOS

Vテ好EO | HONDURAS NO PUDO CON LOS ESTADOS UNIDOS

La selecciテウn Sub-20 de Honduras perdiテウ este sテ。bado la final del Premundial de Concacaf, al caer en definiciテウn por penaltis contra su similar de Estados Unidos.

De los noventa minutos poco o nada puede decirse, ya que al estar calificados a la Copa del Mundo ambos conjuntos no se esforzaron a fondo, por lo que el juego finalizテウ 0-0.

Segテコn el reglamento no habテュa tiempo extra en caso de empate, sino que se pasarテュa directamente a los tiros desde el punto penal. Allテュ los estadounidenses fueron mテ。s frテュos y se impusieron 5-3, porque el olimpista Rembrandt Flores fallテウ su segundo penalti del torneo.

Como anテゥcdota quedarテ。 que el quinto y decisivo penal norteamericano fue cobrado por el hondureテアo naturalizado estadounidense, Danny Acosta, quien festejテウ a todo pulmテウn la obtenciテウn del tテュtulo de Concacaf.

De este modo Estados Unidos se corona campテゥon y Honduras se lleva el subcampeonato. Los otros dos equipos que representarテ。n a esta confederaciテウn en el Mundial de Corea del Sur son Mテゥxico y Costa Rica.

Vテ好EO | Honduras en el Podio

Deja un comentario

Top