Estás aquí
Inicio > Nacionales > OLIMPIA PRESIONA A REAL ESPAÑA; MARATHÓN ES TERCERO

OLIMPIA PRESIONA A REAL ESPAÑA; MARATHÓN ES TERCERO

La jornada 11 de la Liga Nacional cerró este domingo con tres partidos, donde destaca que el Olimpia sigue cerca del liderato con su victoria sobre la Real Sociedad.

Además el Marathón escaló en la tabla venciendo a Platense. También Juticalpa rescató un empate ante el Social Sol en casa.


Olimpia 3-0 Real Sociedad

Los merengues mantienen la pista al Real España tras imponerse en el Estadio Nacional ante unos tocoeños que tuvieron chances de marcar durante el primer tiempo y no aprovecharon.

En el segundo tiempo Carlo Costly abrió la cuenta para los albos. Dos minutos después el mismo ‘Cocherito’ ponía el marcador 2-0. Lucía como la sentencia.

Mientras que un centro de Kevin Álvarez terminó en el fondo de las redes tras impactar en Yull Arzú para un curioso autogol. Ya era 3-0 y el marcador no se movería más.


Platense 0-2 Marathón

Los verdolagas ahora son el tercer lugar de la tabla de colocaciones. Su triunfo en Puerto Cortés ante los selacios lo catapultaron para pasar al Motagua.

Los locales están perdiendo terreno y han mostrado un bajo nivel en las últimas jornadas, y ahora están en la sexta ubicación.

Los goles de Juan Josué Rodríguez y Justin Arboleda le dieron los tres puntos a los dirigidos por Manuel Keosseian.


Juticalpa FC 2-2 Social Sol

Los comejamos estuvieron cerca de asaltar Olancho y poner las cosas al rojo vivo en el descenso, pero los canecheros reaccionaron en los minutos finales.

Los goles de Emerson Robles y Nestor Martínez tenían al Sol arriba 2-1 en el Juan Ramón Brevé Vargas, pero un p


Deja un comentario

Top